martes, 6 de febrero de 2018

Ampliación del plazo para participar en las asignaciones 7ª, 8ª y 9ª del Concurso de Traslados

Con fecha de hoy, 6 de febrero Correos abre un nuevo plazo para participar en las convocatorias restantes del concurso de traslados "permanente" convocado en 2015. Con esta medida, Correos pretende dar solución a varios de los problemas de personal que se han generado en los últimos tiempos debido a una gestión chapucera e irresponsable. Y lo hace con una nueva chapuza:  Una convocatoria precipitada con unos plazos que apenas dan tiempo a que llegue la información a todo el personal afectado.

Plazo de solicitud:

Desde el 6 de febrero hasta el 13 de febrero, ambos incluidos.

Toda la información en los siguientes enlaces:

Nota de Correos
Convocatoria
Guia para inscribirse

¿Quiénes pueden participar?


Podrán participar en esta ampliación los empleados-as, funcionarios-as y laborales fijos-as, que no lo hicieron durante el primer plazo de la convocatoria de 25 de noviembre de 2015. Concretamente,  los empleados que estén desempeñando puestos de trabajo del grupo profesional de operativos que se encuentren en alguna de estas situaciones:

  • No presentaron solicitud en la convocatoria de 25 de noviembre de 2015.

  • Los empleados  que participaron en la anterior convocatoria  y han obtenido destino en algunas de las asignaciones realizadas.

  • Los trabajadores que cuentan con una solicitud activa en el concurso de traslados, podrán presentar nueva solicitud. Esto supondrá la anulacion de la existente y pasarán a formar parte del nuevo listado de ordenación de candidatos con las nuevas  peticiones solicitadas.

  • Los 1.606 empledos que se incorporaron a trabajar como personal laboral fijo el 1 de junio de 2017, procedentes del proceso de consolidación de empleo.

Criterios de asignación en las adjudicaciones 7ª, 8ª, 9ª:

  • En estas adjudicaciones se asignará destino, en primer lugar, a los candidatos integrados en la lista de valoración de la convocatoria de 25 de noviembre de 2015 y que no han presentado nueva solicitud.

  • Posteriormente, se asignarán los puestos de trabajo que no se hayan cubierto a los candidatos integrados en la nueva lista de ordenación que resulte de esta ampliación de plazo.  

¿Cómo y dónde inscribirse en la convocatoria?

 

:A través de los enlaces habilitados en la intranet

 https://conecta.correos.es y en la web www.correos.es/Informacion Corporativa>Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario