jueves, 19 de abril de 2018

Jefaturas de Equipo: publicada la asignación

El día 18 de abril Correos ha publicado la asignación con los nuevos destinos de 1.548 aspirantes a jefes de equipo en centros operativos. De esta manera se publica el listado de las y los trabajadores que han superado las distintas fases del procedimiento selectivo y han obtenido un destino en puestos de jefatura de equipo en los ámbitos de Oficinas, Distribución y Logística.

El Órgano de Selección informo sobre el número de respuestas correctas necesarias para superar la prueba teórica, siendo el corte único para todos los participantes:
 

  • Prueba de Conocimiento: mínimo 7 preguntas. 

  • Prueba de Competencias: mínimo 50 preguntas.


Las y los empleados que obtienen destino en esta asignación cesarán en sus actuales puestos de trabajo el próximo día 30 de abril. Su incorporación a los destinos adjudicados se efectuará a partir del día 1 de mayo.

Los plazos de incorporación comenzarán a partir del día siguiente hábil al de la fecha de cese y son los siguientes:
 

  • Dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia.

  • Seis días si el traslado es entre localidades que no pertenezcan a la misma provincia.

  • Diez días si el traslado es entre islas o islas y la península. 


Si la asignación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo será de un mes y deberá contarse desde el 1 de mayo de 2018. A aquellos/as empleados/as en situación de baja por enfermedad, se les tramitará de oficio el cese y la incorporación en el nuevo destino sin que por ello finalice la baja que tuvieran concedida.

La información sobre este proceso de promoción se puede consultar en la página web de Correos (www.correos.es) o a través del canal Personas de Conecta (https://conecta.correos.es/personas), en la sección de Convocatorias.

Igualmente, para conocer más detalles acerca de los plazos de incorporación y situaciones en las que se encuentren los trabajadores que obtienen destino, pueden consultar en las unidades provinciales y/o zonales de Recursos Humanos, además de en la intranet corporativa (https://conecta.correos.es/personas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario