viernes, 20 de abril de 2018

MUY IMPORTANTE!!! Cursos formativos puntuables para la Consolidadción de Empleo 2016

Correos ofrece un programa de formación compuesto por siete cursos sobre las principales funciones, tareas, productos, servicios e iniciativas de la compañía. Puntuarán para el ingreso como personal laboral fijo. El programa estará integrado por las acciones formativas siguientes:
  • Digitalización I, básico.
  • Digitalización II, avanzado.
  • Correos al servicio del cliente.
  • Excel básico para Personal Operativo.
  • Técnicas de venta.
  • Iris v.6 Usuario atención al cliente.
  • Paquetería.
Estos cursos formativos estarán dirigidos, exclusivamente, a aquellos empleados y empleadas que cumplan con las siguientes condiciones:
  • Ser trabajador eventual y, por tanto, no tener una relación laboral de carácter indefinida/fija o fija discontinua con la empresa.
  • Mantener una relación laboral en activo con Correos, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa. Eso si: aunque ahora no se tenga contrato en vigor hay que apuntarse para poder realizarlos en su momento.
La solicitud de inscripción se llevará a cabo a través del Campus Colearning https://procesos.colearning.es/apps/landing/ desde el 19 de abril de 2018, hasta el día 25 de abril de 2018, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio y al apuntarse hay que rellenar un cuestionario de identificación personal de carácter obligatorio e imprescindible para la realización y superación de los diferentes cursos.
       
Los y las participantes sólo recibirán las acciones formativas del programa que no consten como superadas en los sistemas de información de Correos.
       
El comienzo de cada acción formativa se comunicará por correo electrónico y sms a los y las participantes, por lo que la dirección de email y el número de teléfono móvil personales introducidos en el cuestionario de solicitud de inscripción deberán ser correctos y estar actualizados. En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la solicitud de inscripción y/o la realización de la formación, los alumnos deberán dirigirse a través de email al 
Centro de Atención al Estudiante(centro.atencionestudiante@telefonica.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario