viernes, 20 de abril de 2018

Se acabó el teatrillo postal: Correos publica la primera parte de la Convocatoria de Consolidación de Empleo 2016

Se baja el telón del primer acto. Correos ha finalizado el supuesto proceso de negociación de las bases de la nueva convocatoria de ingreso a puestos operativos fijos (Grupo Profesional IV) en la última reunión de la Comisión de Empleo Central, celebrada el día 19 de abril en Madrid.

La convocatoria establece como sistema de selección el concurso‑oposición, con una prueba eliminatoria. En la misma no se puntuarán negativamente los errores en el examen.

Las bases establecen los requisitos para participar en este proceso de ingreso como personal laboral fijo operativo, el temario, las pruebas, la valoración de los méritos y los cursos de formación puntuables. En la hoja informativa del mes de abril haremos un amplio resumen de estos asuntos.

Queda pendiente de publicarse y concretarse, en una segunda fase, la apertura del plazo de inscripción, la oferta provincial de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, y la fecha de examen. Entendemos que el examen no será antes del verano, aunque en esta empresa nunca se sabe.

Estas bases se pueden consultar en la web de Correos (
www.correos.es) o a través del canal Personas de Conecta (https://conecta.correos.es/personas), en la sección de Convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario