miércoles, 16 de mayo de 2018

Requisitos del personal admitido en las nuevas bolsas de empleo de Correos

Los y las solicitantes que estén admitidos/as en las nuevas bolsas de empleo, deberán acreditar los requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa presentando la documentación correspondiente. Entre dichos requisitos los y las candidatas deberán presentar el certificado médico recogido en el Anexo 2 de la convocatoria. (Descargar certificado médico).

Todo el personal que figura en las nuevas listas debe presentar la documentación: no importa figurar ya en las listas o que siendo trabajadores/as de fuera de listas, ya hubieseis aportado estos documentos. Es necesario volver a entregarlo todo e ir al médico de cabecera para que te rellene el Anexo 2 (en el cual se especifican las tareas que realizamos en cada puesto de trabajo) para que conste que eres apto para trabajar en las nuevas bolsas de empleo: debe indicar que 
NO se padece enfermedad o limitación para desarrollar las tareas de los puestos.

El pasado 11 de mayo las unidades de Recursos Humanos, vía SMS, empezaron a comunicar a las y los candidatos cuándo y dónde deben aportar la citada documentación. Aunque, todavía no hayáis recibido el mensaje, es mejor que vayáis preparando el certificado médico y la documentación (original y copia para ser compulsada) para no andar con prisas de última hora (especialmente con la cita médica). Recordad que las nuevas listas entran en vigor el día 1 de junio, por lo que para antes de esa fecha querrán tener toda la documentación en orden.

 
Para cualquier duda poneros en contacto con la sección sindical.

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