jueves, 7 de junio de 2018

MUY IMPORTANTE!!! Nuevo curso formativo puntuable para la Consolidación de Empleo 2016

Ya está activo el curso de "Digitalización I", tenéis hasta el 10 de junio para realizarlo en la plataforma  "Colearning". SOLO PUNTUABLE PARA los que os presentéis en el proceso de consolidación a ATENCIÓN AL CLIENTESegún la normativa, estos cursos formativos están dirigidos, exclusivamente, a aquellos empleados y empleadas que cumplan con las siguientes condiciones:
  • Ser trabajador eventual y, por tanto, no tener una relación laboral de carácter indefinida/fija o fija discontinua con la empresa.
  • Mantener una relación laboral en activo con Correos, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa. 
           
El comienzo de cada acción formativa se comunicará por correo electrónico y sms a los y las participantes. De todos modos, recomendamos que entréis en "Colearning" a pesar de no haber recibido comunicación alguna para la realización del curso, podría estar activado y no comunicado por sms ni correo electrónico.

Sólo se recibirán las acciones formativas del programa que no consten como superadas en los sistemas de información de Correos. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con las secciones sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario