miércoles, 4 de julio de 2018

Prorrogado el plazo para la inscripción en la convocatoria de consolidación de empleo hasta el 5 de julio.

Prorrogado el plazo para la inscripción en la convocatoria de consolidación de empleo hasta el 5 de julio.

El plazo de inscripción para la consolidación de empleo publicado el día 26 de junio se ha prorrogado hasta el día 5 de julio. 


Oferta de puestos CAPV:



 

La inscripción como hemos dicho antes se hará  on line, a través de la página de correos:  www.correos.esInformación Corporativa> Recursos Humanos> Empleo>Consolidación de Empleo.

 

O directamente en este enlace:  Accede al formulario de inscripción.

 

Aquí tenéis toda la información de la consolidación de empleo 2016:

Esta todo especificado en la página de Correos. Y en los enlaces anteriores.

Leeros bien las bases y sin prisas y cuando lo tengáis claro podéis empezar a rellenar el formulario. Apuntad las preguntas del identificador de Alta, así como el número de identificación generado una vez guardada la información. Puesto que serán necesarias si deseas acceder de nuevo al formulario.

 

El pago deberá hacerse en el mismo plazo previsto para la presentación de solicitudes. Éste podrá realizarse en modalidad on-line como continuación del formulario de solicitud, con el correspondiente justificante de haber realizado la operación. La falta de justificación en el plazo previsto para la presentación de solicitudes determinará la exclusión del aspirante.
 

No obstante si os surge alguna duda de como rellenarlo, o con cualquier otro tema consultadnos a través del foro o de nuestras secciones sindicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario