miércoles, 25 de marzo de 2015

Publicado concurso de traslados para la Administración de la Seguridad Social

Con fecha de 25 de marzo de 2015, orden ESS/507/2015, ha salido publicado en el BOE Nº 72, concurso de traslados para cubrir plazas en la administración de la Seguridad Social. Puede participar todo el personal funcionario de Correos que cumpla los requisitos de las bases. 

·      Plazo de presentación de solicitudes: (15 Días hábiles desde la publicación en el BOE):
Del 26 de marzo al 14 de abril.
·      DocumentaciónPresentar el modelo de solicitud acompañado del Anexo V (certificado de méritos)
·      Donde presentarlos: En el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (calle Agustin Bethencourt nº 4, 28071 Madrid) o en las oficinas de registro de la administración
·      Plazo de resolución: En 6 meses a partir de la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

Ver comunicado y listado de los destinos de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa


Hay que tener en cuenta que pueden pedirse determinadas plazas a resultas. Para ampliar la información consultad a nuestras secciones sindicales

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