miércoles, 2 de noviembre de 2016

3ª adjudicación Concurso de Traslados.



Cartel 3ª asignación en Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

 Tras saltarse a la brava la correspondiente al mes de septiembre, incumpliendo la normativa del Concurso, el viernes 28 de octubre se ha reunido en Madrid la Comisión de Empleo para publicar la tercera asignación del Concurso de Traslados. En Bizkaia no se adjudica ninguna plaza; para Araba 4 en el CTA de Jundiz y en Gipuzkoa (movimientos internos en la provincia): 6 motos, 2 pies y 2 de Atención al Cliente. ¿Qué pasa con las vacantes existentes? 

                Por si fuera poco la escasez de vacantes otorgadas, esta adjudicación viene con sorpresa:  La fecha de cese y de toma de posesión de los nuevos puestos: el cese se realizará el 30 de noviembre y la toma de posesión a partir del 1 de diciembre.  

                Si ya en su momento dijimos que todo lo que estaba rodeando este proceso nos parecía una auténtica chapuza, el desarrollo práctico del mismo está dejando mucho que desear: hasta ahora se han publicado dos asignaciones (mayo y junio) con muy pocas plazas, la de septiembre no se ha publicado,  la de octubre mal y tarde  ¿Qué pasará con la de Noviembre? ¿Se juntarán las adjudicaciones de octubre y noviembre el 1 de diciembre? ¿Qué se esconde detrás de estos movimientos? 

                Un vez más queda demostrado el poco interés, rozando la falta de respeto, que tiene la empresa por un tema tan sensible para la plantilla como es el Concurso de Traslados 

NOTAS: 

  • ·        El cese se producirá el 30 de noviembre de 2016. 
  •       La incorporación se efectuará a partir del 1 de diciembre. 
  •       Los plazos de toma de posesión son: 2 días entre localidades de una misma provincia; 6 días entre localidades de distinta provincia; 10 días entre islas-Ceuta-Melilla y península. 
  •       El personal en excedencia tiene un mes, desde el 1 de diciembre, para incorporarse al nuevo destino.
  •          El plazo para solicitar la incorporación anticipada (a cambio de pelas) es hasta el 18 de noviembre de 2016.


·         Puedes consultar otros destinos en los locales sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario