martes, 29 de noviembre de 2016

Hoja informativa de noviembre

 Ver hoja informativa

Sumario:

Pago de las ayudas de acción social

Correos ha hecho público que en la nómina de noviembre, procederá a ingresar las ayudas correspondientes a los peticionarios y peticionarias de los siguientes apartados de la convocatoria de Acción Social 2016:

Reclamaciones indemnizaciones

Continuamos con las reclamaciones motivadas por las sentencias emitidas recientemente por Tribunales europeosen materia de indemnización al finalizar los contratos.  

Concurso de Traslados


Al cierre de esta hoja informativa, no tenemos noticias de la cuarta adjudicación del tan necesitado Concurso de Traslados. Todo parece indicar que se lo van a saltar como ocurrió con la del mes de septiembre

Consolidación de empleo

Hemos llegado al final del proceso de consolidación. Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en el grupo de estudio on-line, que habéis sido muchas, y en especial  a quienes más activamente habéis colaborado planteando dudas y correcciones. De eso se trataba.

Nuevos horarios en la red de oficinas

Desde la sección sindical de Esk haremos seguimiento de esta nueva implantación, que a la larga supone un paso más en la precarización del empleo.

Campaña navidad

Ya se ha publicado la circular de “campaña de navidad 2016”. Para nuestra NO sorpresa se mantiene en los mismos términos que años anteriores.

SEPI y Correos

Don Mariano confirma que Montoro, siga siendo el encargado de controlar la actividad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) al que perntence el "Grupo Correos".

Ver hoja informativa de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario