jueves, 27 de julio de 2017

Reajuste local en Vitoria - Gasteiz


Correos una y otra vez, utiliza el verano para realizar cambios importantes como implantar los resultados de los dimensionamientos y realizar reajustes. Esta manera de actuar, realizando los cambios en periodo vacacional, pone de manifiesto la falta de respeto y consideración de esta dirección hacia el conjunto de la plantilla.

Tras el desastroso resultado del nuevo dimensionamiento en la cartería de  Vitoria-Gasteiz, el ingreso en el CTA de Jundiz tras el proceso de consolidación y las adjudicaciones en el concurso de traslados en atención al cliente, la dirección de Correos ha puesto en marcha el reajuste local:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
En este caso, el plazo para solicitar unidad de reparto, cambio de turno y puesto en atención al cliente y en agente, es hasta el 1 de septiembre.

MÉRITOS
-Por servicios prestados en Correos: 0,10 por año trabajado.
-Por permanencia en la misma localidad: 0,40 por año.
En caso de empate, se tendrá en cuenta: primero la antigüedad en la localidad y segundo, los servicios prestados en Correos.

En el caso de las unidades de reparto, hay que tener en cuenta que tras la adjudicación de unidad, se tiene que realizar, en función de la antigüedad, solicitud y adjudicación tanto de  distrito como de sección de reparto. Así, en primer lugar tienen preferencia las personas del distrito, en segundo lugar las personas de otros distritos dentro de la unidad y finalmente los últimos en llegar a la unidad en función de la antigüedad. Las plazas que salen a reajuste son:


UNIDAD

TURNO
REPARTO MOTO
PUESTOS
REPARTO PIE
PUESTOS
UR1 (Renfe)


MAÑANA
1
1
UR2 (Sierras Alavesas)
2
1
UR5 (Huetos)
5
4

USE
4

TARDE
2

SUCURSALES
TURNO
PUESTO
 PUESTOS
SUC 1



TARDE
  TAC 2(tiempo parcial)
1
SUC 2
TAC2(tiempo parcial)
1
SUC 3
TAC2(tiempo parcial)
1
SUC 4
TAC2(tiempo parcial)
1
SUC 5
TAC2(tiempo parcial)
1
SUC 6
TAC2(tiempo parcial)
1
CTA JUNDIZ
PUESTO
TURNO
 PUESTOS

AGENTE CLASIFICACIÓN 2
MAÑANA
7
TARDE
3
NOCHE
10

AGENTE CLASIFICACIÓN 1
TARDE
3
NOCHE
11

No hay comentarios:

Publicar un comentario