viernes, 1 de diciembre de 2017

Cursos de formación y Campaña de Navidad 2017

Información de interés

 
CURSOS DE FORMACIÓN BOLSAS DE EMPLEO

Cursos de formación puntuables para las futuras bolsas de empleo. El día 29 de noviembre se ha producido el llamamiento al personal eventual para realizar el tercer curso de formación denominado "Excel básico personal operativo". El plazo para realizarlo va desde el 30 de noviembre al 5 de diciembre. Si alguna persona con contrato en vigor no recibe el aviso para empezar el curso debe mandar un correo electrónico a formacion@correos.com explicando el error. En caso de que así no se resuelva la incidencia os ponéis en contacto con las secciones sindicales.
 

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD
 
Con fecha 29 de noviembre Correos ha hecho pública la circular de navidad. Como siempre, tarde y fomentando la incertidumbre entre la plantilla. La circular es casi igual a la de los últimos años: 
 
  • La campaña dura del 1 al 31 de diciembre.
  • La gratificación (bufandilla) es de 95,08 euros.
  • Las ausencias se penalizan: el primer día 12,02 euros; el segundo y tercero 18,03 cada uno. A partir del cuarto día de ausencia se pierde toda la bufandilla.
  • Se pueden disfrutar hasta dos días de asuntos propios sin penalización a partir del 11 de diciembre.
  • A pesar de las sentencias judiciales existentes, Correos sigue excluyendo a algunos colectivos de poder cobrar la bufandilla: entrega de notificaciones en turno de tarde y contratados eventuales por circunstancias de la producción por campaña navideña. Así que, una vez más, habrá que hacer la correspondiente demanda en el juzgado con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario