miércoles, 30 de enero de 2019

Final del proceso de consolidación 2016

Méritos definitivos

Consulta de méritos definitivos


Tras la reunión de ayer día 29 de enero, se han publicado en la web de Correos (www.Correos.es) y en Conecta, los méritos definitivos y el listado de las 2.295 candidatas y candidatos con acceso a plaza. 

Listado de candidatas-candidatos con acceso a plaza 
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Los candidatos que forman parte de la propuesta del Órgano de Selección tendrán que cumplir los requisitos de la convocatoria antes de su contratación.

Fase de reconocimiento médico
Todos los candidatos deberán presentar un certificado médico oficial (modelo normalizado) de compatibilidad con el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo asignado, hasta el 5 de febrero.
Hay que presentarlo en las unidades provinciales/zonales de Recursos Humanos de Correos de manera presencial. En sobre cerrado con la indicación de “confidencial” dirigido a los Servicios Médicos. El plazo es hasta el 5 de febrero.

Gestión de los EPI´s

Asimismo, y hasta el día 5 de febrero, aprovechando la presencia de los candidatos para la entrega del certificado médico, las Unidades Provinciales/Zonales de Recursos Humanos de Correos, recogerán la información de las tallas de los candidatos preseleccionados para la gestión de los EPI´s (Equipos de Protección Individual) correspondientes al puesto de trabajo asignado.
Fase de Gestión de contratación. 
Los candidatos que superen el reconocimiento médico, deberán aportar la documentación necesaria para formalizar los contratos,  del 18 al 22 de febrero. Los candidatos serán citados mediante (SMS, correo electrónico u otros) para aportar la documentación y elegir destino de acuerdo con el puesto y provincia asignada en las Unidades de Recursos Humanos de Zona o provincia.
Documentación requerida a los candidatos que nunca han trabajado en Correos.
  • DNI o del NIE, si se trata de ciudadano no español.
  • Permiso en vigor que habilite para trabajar y residir en España, en el caso de no ser ciudadano español.
  • Documento de afiliación o cartilla de la Seguridad Social en el que figure como titular (no el de un familiar).
  • Titulación requerida: Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que lo sustituya.
  • Permiso de conducir moto, o coche con una antigüedad superior a 3 años, si el candidato seleccionado no ha prestado servicio nunca en reparto motorizado en Correos y es adjudicatario de un puesto de estas características.
  • Datos del Banco o Caja y de la cuenta corriente o libreta de la que es titular. Para ello se proporcionará al candidato el impreso de solicitud correspondiente disponible en Conecta.
  • Realizada la contratación los candidatos podrán gestionar su nómina digital en https://nominadigitalcorreos.com/ (ordenador personal) o mibuzon.ecorreos.post (teléfono).
Los candidatos deberán aportar documentos originales y fotocopias para poder cotejar y verificar los mismos.
Documentación requerida a los candidatos que han trabajado en Correos
  • En este supuesto no será necesario solicitar de nuevo lainformación si consta en el expediente personal.
  • Solamente se requerirá cuando hayan cambiado las circunstancias que precisen revisión o actualización de datos.
  • Realizada la contratación los candidatos podrán gestionar su nómina digital en https://nominadigitalcorreos.com/ (ordenador personal) o mibuzon.ecorreos.post (teléfono).
Fase de asignación de puesto de trabajo y formalización de contrato. 
Revisada la documentación y comprobados los requisitos de los candidatos, se procederá a la asignación del puesto de trabajo a la vista de la oferta de necesidades, pasando posteriormente a la firma del contrato de trabajo que se formalizará con fecha de inicio el 1 de marzo.

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