lunes, 2 de enero de 2017

Consolidación 2017

El 29 de diciembre, se reunió en Madrid la Comisión Central de Empleo (empresa y sindicatos firmantes). En esta reunión se ha decidido realizar otro proceso de consolidación de empleo para el año 2017 y Correos ha publicado en su página web las bases generales de la convocatoria.

Los aspectos principales de la convocatoria, conocidos hasta ahora, son:
  • Las plazas convocadas son 2.345 para puestos operativos del Grupo IV (agente clasificación, reparto pie y moto) Se realizará concurso-oposición, más el cupo destinado al turno de discapacitados. El ingreso será provincial (todavía sin cuantificar) y los puestos ofertados podrán ser a tiempo completo y parcial. Queda pendiente de publicar las bases donde se indiquen los requisitos de los y las aspirantes a las plazas.
 
  • Aunque no aparece en la convocatoria oficial que os adjuntamos, parece que se va a desarrollar otro proceso de consolidación, pendiente de cuantificar, con plazas para el Centro Directivo y las Zonas postales. Las plazas, en torno a un centenar, se otorgarían por concurso de méritos.
La publicación de esta nueva convocatoria se realiza cuando todavía está pendiente de resolver y culminar la de este año: falta por conocerse dónde se situará el corte del aprobado, el listado con las puntuaciones y el plazo de reclamaciones ante posibles errores.
Además Correos debe abordar sin demoras la renovación de las Bolsas de Empleo e impulsar con decisión que las asignaciones del concurso de traslados contengan todas las vacantes existentes.

                                  
                                                 BASES GENERALES CONSOLIDACIÓN 2017
  Bases generales consolidación 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario