lunes, 16 de abril de 2018

2ª Fase Concurso de Traslados: publicación méritos provisionales

En reunión realizada el 16 de abril, la Comisión de Empleo Central (formada por la empresa y sindicatos firmantes) ha procedido a publicar los listados provisionales de méritos de la segunda fase del Concurso Permanente de Traslados. Como seguramente recordaréis, el pasado mes de febrero Correos abrió un plazo extraordinario para apuntarse o modificar la petición de participación en el Concurso de Traslados. Concurso al que le faltan de publicarse todavía, gracias a la incompetencia de la empresa a la hora de gestionar este asunto, tres asignaciones.

Pues bien: toda la gente que se apuntó en febrero y la que modificó su petición inicial tiene abierto el plazo para comprobar que los méritos estén bien puestos y puntuados. El plazo para mirarlo va desde el 16 al 20 de abril y hay que acceder a la WEB de Correos. Las posibles reclamaciones hay que enviarlas, mediante correo electrónico, a 
provision.rrhh@correos.comadjuntando la documentación necesaria para subsanar los posibles errores de valoración de méritos o puestos solicitados.

Esperamos que, al menos, tanta premura de repente a la hora de abrir plazos sirva para que las posibles reclamaciones se resuelvan con rapidez y la séptima asignación del Concurso de Traslados se publique cuanto antes y con el mayor número de plazas posibles, incluyendo todas las vacantes existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario