Correos publicó el 15 de febrero la asignación de destinos correspondiente a este mes de febrero del Concurso Permanente de Traslados. Con esta resolución se completa la quinta adjudicación del actual proceso iniciado en el verano del 2019 y que, si Correos cumpliera con la normativa, hace mucho tiempo que debiera estar finalizado. En este asunto, como en tantos otros, la empresa incumple los plazos y marca el ritmo que le interesa aunque eso suponga saltarse la norma y alargar los tiempos de resolución de los procesos, para desesperación de la plantilla.
De las 1336 personas que han obtenido un nuevo destino, 1019 compañeras y compañeros lo han conseguido en Distribución; 221 en Atención al Cliente y 96 en Logística. En nuestro entorno ha habido los siguientes movimientos: en Araba 15, en Bizkaia 25 y en Gipuzkoa 14 compañeros/as han obtenido nuevo destino. No hace falta decir que con esas cifras no se cubren, ni de lejos, las vacantes existentes en los distintos centros de trabajo.
Las personas que han obtenido nuevo destino cesarán en los actuales puestos de trabajo el próximo 28 de febrero.
Su incorporación efectiva a los destinos adjudicados se efectuará a partir del 1 de marzo, en los plazos establecidos y con la correspondiente compensación económica por incorporación anticipada. El plazo para remitir la solicitud de incorporación anticipada está abierto hasta el 21 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario