Desde el 19 hasta el día 26 de julio, ambos incluidos, se abre el plazo para que las personas que realizaron las pruebas selectivas del proceso de Consolidación de Empleo de Correos 2020-2021, puedan consultar tanto las notas definitivas de los exámenes, como la presentación de la documentación acreditativa de méritos en el caso de los candidatos y candidatas que hayan superado el corte establecido en las bases (55 preguntas acertadas en Reparto y Agente/ 60 respuestas acertadas en Atención al Cliente).
La consulta y presentación de la documentación se podrá hacer bien a través de la web de correos https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas o, a través de la plataforma de procesos masivos https://procesosmasivos.correos.es/es/es/login
Se prevé que la publicación de méritos para realizar posibles reclamaciones se resuelva en el mes de septiembre, tras lo que vendría la adjudicación de plaza definitiva.
Para cualquier consulta poneros en contacto con la sección sindical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario