Desde las secciones sindicales de ESK queremos dejar algo claro: la situación que está provocando el calor extremo es inasumible y la respuesta de la empresa es una vez más insuficiente y consecuencia directa de un protocolo mal diseñado y peor aplicado... Leer más |
No hay comentarios:
Publicar un comentario