EXCEPCIONES: En los casos en los que justificadamente no puedan cursarse por esta vía, en los que entraremos seguramente la mayoría del personal funcionario de Correos, las solicitudes se tramitarán.
Personal en activo
Presentando en RRHH de la provincia la siguiente documentación en papel debidamente cumplimentada (Anexos que figuran en el BOE de la convocatoria ):
Anexo II B: Solicitud.
Anexo V - Certificado de Méritos (Solicitar a RR.HH.)
Otra documentación que acredite otras circunstancias personales.
Personal en situación diferente a la de activo.
Cursando a través de los registros referidos en el art. 16.4 de la ley 39/2015 LPACAP
Anexo II B: Solicitud.
Anexo V - Certificado de Méritos (Solicitar a RR.HH.)
Otra documentación que acredite otras circunstancias personales.
Declaración de no haber sido separado de cualquiera de las administraciones públicas.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario