miércoles, 27 de marzo de 2019

Como tramitar las solicitudes en el "macro-concurso" de la Seguridad Social

Como novedad en este "macro concurso" las solicitudes de puestos han de cursarse OBLIGATORIAMENTE por vía telemática a través del Portal Funciona:

Enlace Recursos Humanos – Mis servicios de RRHH (SIGP) – Acceso mis servicios de RRHH – Concurso de méritos – Solicitudes para concurso de méritos: https://sigp.redsara.es/, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e, certificación de la FNMT u otro cualquiera admitido por la plataforma),

EXCEPCIONES: En los casos en los que justificadamente no puedan cursarse por esta vía, en los que entraremos seguramente la mayoría del personal funcionario de Correos, las solicitudes se tramitarán.

 

Personal en activo

Presentando en RRHH de la provincia la siguiente documentación en papel debidamente cumplimentada (Anexos que figuran en el BOE de la convocatoria ):

  • Anexo II B: Solicitud.

  • Anexo V - Certificado de Méritos (Solicitar a RR.HH.)

  • Otra documentación que acredite otras circunstancias personales.

 

Personal en situación diferente a la de activo.

Cursando a través de los registros referidos en el art. 16.4 de la ley 39/2015 LPACAP

  • Anexo II B: Solicitud.

  • Anexo V - Certificado de Méritos (Solicitar a RR.HH.)

  • Otra documentación que acredite otras circunstancias personales.

  • Declaración de no haber sido separado de cualquiera de las administraciones públicas.

 

El nuevo plazo para pedir plazas ampliado el 19 de marzo, llega hasta el 9 de abril (incluido). No obstante la obtención de los méritos se realizará de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria de 18 de marzo. 
 

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