Con fecha de 5 de julio, responsables de la Zona 2ª nos comunicaron la intención de convocar ese mismo día los reajustes locales. Los listados con las plazas a ofertar que nos entregaron no estaban completos y así se lo comunicamos a la Jefatura. Tras mucho insistir, ampliaron las plazas en reparto tal y como le indicábamos los sindicatos. Abajo tenéis los listados. Pero no así en el área de Red de oficinas donde, entendemos que por falta de voluntad o por falta de capacidad o tal vez ambas razones, la jefatura de Red en la zona han decidido seguir adelante con el reajuste aun sabiendo que en algunos casos hay más gente en el puesto de atención al cliente sin reajustar que plazas se han ofertado, por lo que el proceso en marcha no va a cumplir con el objetivo de adjudicar turno y centro de trabajo definitivo al personal que por un nuevo ingreso o concurso de traslados están aún pendiente de obtenerlo. (Ver escrito sindical - denuncia RR.HH Madrid).
Nos dicen, que en el próximo reajuste previsto para la primavera próxima, subsanarán los posibles errores en los listados de este. Inaudito.
Por otra parte, la dirección de zona también se ha comprometido a realizar una asignación previa a los reajustes donde se permita el cambio de sección dentro del distrito. Desde Esk hemos insistido en que este proceso se debe hacer en todas las unidades donde haya vacantes y no únicamente en las localidades donde se hace necesario el reajuste local (Cambio de turno y/o centro/unidad).
CONVOCATORIA
Nos dicen, que en el próximo reajuste previsto para la primavera próxima, subsanarán los posibles errores en los listados de este. Inaudito.
Por otra parte, la dirección de zona también se ha comprometido a realizar una asignación previa a los reajustes donde se permita el cambio de sección dentro del distrito. Desde Esk hemos insistido en que este proceso se debe hacer en todas las unidades donde haya vacantes y no únicamente en las localidades donde se hace necesario el reajuste local (Cambio de turno y/o centro/unidad).
CONVOCATORIA
- Plazo de peticiones:
- hasta el 5 de septiembre en general.
- hasta el 10 de septiembre para el personal de reparto de Bilbao.
- Publicación adjudicación provisional: 16 de septiembre.
- Plazo de reclamaciones: hasta el 19 de septiembre.
- Resolución adjudicación definitiva: 25 de septiembre.
- Fecha de efecto de los cambios: 1 de octubre.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Los participantes podrán solicitar, por orden de preferencia, los centros (Unidades) y turnos ofertados para esta convocatoria, hasta un máximo de diez. La solicitud de participación podrá presentarse hasta el 5 de septiembre de 2019.
MÉRITOS
- Por el tiempo de servicios prestados en Correos: 0,10 puntos por cada año completo de servicio.
- Por la permanencia en la misma localidad y desde la fecha en que se obtuvo el último destino definitivo en la misma: 0,40 puntos por cada año completo.
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